La primera parada, o digamos el día 0 será Barcelona, de donde cogeré el vuelo hacia San Petesburgo y así de esta manera también me despidiré de la familia y amigos de Barcelona.
Después de unos días de locura recogiendo, empaquetando las cosas del piso de Mallorca con la ayuda inestimable de Rosa, Toni, Miquel y Jose, y evidentemente de Jose López, que amablemente me ha cedido el espacio donde guardar las cajas.
Así que el 31 de mayo me preparé para marchar hacia Barcelona, llevando conmigo las cosas más necesarias o que podría utilizar para el viaje, auqnue como siempre lleve más cosas de las previstas.
Así que por unos días regresé a la casa de la Sra. Fina.Así que el 31 de mayo me preparé para marchar hacia Barcelona, llevando conmigo las cosas más necesarias o que podría utilizar para el viaje, auqnue como siempre lleve más cosas de las previstas.
Así que me quedaban 15 días por delante para ir despidiendo de los amigos y familia, y además aprovechar para ir probando y viendo como funciona la cámara de fotos que me compré, ya que no podía seguir yendo de viaje con la cámara del móvil, así que compré la Olympus PEN-F, y la verdad, es que sólo la he usado en algún momento, pero no puedo estar más contento de la compra.
Con lo que estuve unos días paseando por Barcelona y Palma haciendo algunas fotos para ir probándola, y los resultados fueron relativamente buenos.
La Pedrera de Barcelona |
Cerveza en la plaza Vicens Martorell |
Palau de la música de Barcelona |
Ya sólo me faltaba hacer unos asuntos en Palma, para lo que fuí un par de días y acabar de despedirme de los amigos y familia, así que la última semana estuve de cenas y comidas casi cada día, pero bueno valió la pena.
Paseo maritimo de Palma |
Catedral de Palma |
Con los amiguetes en la Gamba |
No hay comentarios:
Publicar un comentario